Bosco 23 Avenida

MÁS INFORMACIÓN

Detalles adicionales

Bosco 23 Avenida, proyecto de apartamentos ubicado en Zona 15, ofrece 54 exclusivas residencias verticales de 3 dormitorios en dos torres de 15 pisos cada una, que fusionan lo mejor de una casa con el confort de un apartamento para crear un referente de elegancia, comodidad y seguridad.

Bosco 23 Avenida, se caracteriza por su diseño, cuenta con  sólo dos residencias por nivel en cada torre que privilegian la privacidad y la amplitud. Cada una de las residencias tienen muros independientes que garantizan un óptimo aislamiento acústico y térmico.

Las cocinas y áreas de lavandería equipada con equipo marca Frigidaire (cooktop, extractor de olores, refrigeradora side by side, horno, horno microondas, dishwasher, lavadora y secadora),

Planta típica:
Área de apartamento: 250 mts²
Área de terraza-jardín: 35 mts²
  • Área social: Vestíbulo de ingreso, baño de visitas, sala principal, comedor y pérgola con área de jardín, sala familiar, pantry con terraza o jardín.
  • Área privada: Dormitorio principal con baño principal vestibulado y walk-in closet, dos dormitorios secundarios cada uno con clóset y baño privado, clóset de linos.
  • Área de servicio: Cocina y área de lavandería equipada, despensa independiente, dormitorio de servicio con baño
  • 3 estacionamientos y 1 bodega en sótano.
Precios desde: $600,700 Incluye impuestos
Reserva: $10,000
Enganche: 20%
Te compartimos otras opciones en Zona 15

Ubicación

Bosco 23

buscar por código