ECHO, Zona 14

ECHO

ECHO, Situado en una de las principales calles de la exclusiva zona 14, ECHO innova en el mercado presentando una nueva forma de vivir, enfocándose en el diseño de áreas que permiten a sus habitantes disfrutar al máximo de su nuevo hogar. Representa una nueva forma de vivir, cada uno de sus habitantes, indistintamente de la etapa de la vida en la que se encuentren, puede disfrutar al máximo de su hogar y vivir lo que ama, compartiendo con familia, amigos y colaboradores en espacios exclusivos, elegantes y sofisticados, diseñados cuidadosamente para permitirle disfrutar cada momento.

MÁS INFORMACIÓN

Detalles adicionales

El proyecto cuenta con 6 diferentes tipos de distribuciones de apartamentos, de dos y tres dormitorios con espacios que van desde 150 m2 hasta 420 m2; y más de 15 áreas de amenidades.
Amenidades:
Edificio cuenta con motor lobby, recepción, salas de estar, business center, coffee shop, salón social, área de juegos para niños, chef´s kitchen, kid´s playroom, zen garden, cava, cigar room, poker, billar, luxury spa con sauna seco, sauna húmedo, sala de masajes y jacuzzi, gimnasio, salón de yoga, lap pool, cabanas, rooftop bar y fire pits.
Apartamentos disponibles:
2 dormitorios
2 dormitorios, 2.5 baños, sala-comedor, terraza, cocina, lavandería, bodega, baño de servicio, bodega en sótano y 2 estacionamientos.
Precios desde: $362,000 + impuestos y gastos.
3 dormitorios

3 dormitorios, 3.5  baños, sala familiar, terraza, sala-comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio, bodega y 3 estacionamientos.

Precios desde: Precio de Venta: $587,076 + impuestos y gastos.
 
 
Enganche 30%

Ubicación

buscar por código