Club San Isidro, Zona 16

El club San Isidro cuenta con un Campo de Golf de más o menos 7,200 yardas. El Club de golf cuenta con áreas sociales, canchas de squash, canchas de tenis, cancha de basketball, cancha de fútbol, piscina, sauna, cambiadores, gimnasio, campo de golf de 18 hoyos, áreas verdes y área de restaurante. 

Un área tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad, combinando el proyecto del campo de golf con un desarrollo inmobiliario muy exclusivo de 240 lotes que circundan la cancha.

El diseño de la cancha se encomendó al Arq. Bryan Silva de la firma de Cornish, Silva and Mungeam de Boston, Massachussets, USA. La construcción de la cancha se inició el 29 de abril de 1,997 y concluyó con un primer juego inaugural en enero del 2,000. El resultado es un Campo de Golf de más o menos 7,200 yardas de longitud que ha recibido comentarios muy halagadores de personas tanto nacionales como extranjeros.

En la actualidad contamos con terrenos, casas y apartamentos en esta exclusiva área.

Ideal para inversión, este lujoso apartamento ofrece acabados de lujo. Ambientes amplios con 4 dormitorios, 4.5 baños, amplia sala y comedor, 2 balcones, amplia terraza, moderna cocina de lujo, sala familiar, estudio, lavandería, cuarto de servicio con baño, 2 bodegas, 5 estacionamientos y 1 estacionamiento para carro de golf.
Incluye acción para el Club de Golf San Isidro y todos sus servicios.
Automatización de luz y sonido, todo cableado con sistema inteligente Control 4. Aire acondicionado en todo el apartamento.

  • Terrenos, Club San Isidro

El Club de golf cuenta con diversas áreas sociales, canchas de squash, canchas de tenis, cancha de basketball, cancha de fútbol, piscina, sauna, vestidores, gimnasio, campo de golf de 18 hoyos, áreas verdes y área de restaurante.
Contamos con terrenos desde:  1,198.90 vrs² x $700vrs² hasta 2,473.95vrs² x $700vrs².

Contamos con distintas opciones de tamaño de terrenos y topografía para que puedas construir la casa de tus sueños.

Club San Isidro Zona 16
Dron Club San Isidro Zona 16
Piscina del Club San Isidro Zona 16
  • Casa en planos

Terreno plano en su mayoría y rodeado de área verde. 4 dormitorios, 4.5 baños, estudio, sala familiar, sala, comedor, cocina, terraza con pérgola, amplio jardín, lavandería, cuarto de servicio, cuarto para guardaespaldas y 4 estacionamientos techados (2 más sin techar).

Área de construcción: 700 mts² | Área de terreno: 2,000 vrs²

default
default
default

Si buscas opciones de lujo en renta o venta no dudes en visitar nuestra página web para encontrar la opción que más se acople a tu estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Top Clubs en Guatemala

Conoce los mejores clubs en Guatemala El lugar donde, las tendencias, el pensamiento, los negocios e incluso las estrategias y formas de existencia surgen. Estos

Leer más »

buscar por código