Top Clubs en Guatemala

Conoce los mejores clubs en Guatemala

El lugar donde, las tendencias, el pensamiento, los negocios e incluso las estrategias y formas de existencia surgen. Estos exclusivos Clubs en Guatemala ofrecen todas las amenidades de lujo que sus residentes puedan necesitar.

Te compartimos el top de club en Guatemala por su excelentes amenidades, lujo y comodidad. 

  • Club de Golf El Pulté

El Pulté Golf es una exclusiva comunidad residencial diseñada para personas que valoran la vida en familia, naturaleza y seguridad.

El terreno está rodeado por bosques de encinos centenarios y vistas inigualables que posicionan a El Pulté Golf en un lugar de privilegio.

Su diseño ha sido planificado alrededor de un campo de golf de primer nivel. En este entorno social con profundos valores compartidos, las comodidades y amenidades cinco estrellas serán parte del confort que los residentes podrán disfrutar.

  • La reserva, Cayalá

Club La Reserva complementa la inigualable experiencia de vivir en Ciudad Cayalá, ofreciendo a sus residentes áreas recreativas, de relajación y de convivencia. Cuenta con gimnasio, piscina climatizada, canchas de tenis y futbol, área de yoga y dos salones sociales.

clubs de golf Guatemala

/

  • Club Campestre San Isidro

Campo de Golf de más o menos 7,200 yardas. El Club de golf cuenta con áreas sociales, canchas de squash, canchas de tenis, cancha de basketball, cancha de fútbol, piscina, sauna, cambiadores, gimnasio, campo de golf de 18 hoyos, áreas verdes y área de restaurante. 

club de golf san isidro en Guatemala

Publicaciones relacionadas

buscar por código